Candidatos del Fre.Ju.Pa charlaron con vecinos del barrio El Molino

Los candidatos a intendenta, Fernanda Alonso, y a vice intendente, Daniel López...
domingo, 14 de abril de 2019 · 12:01

Los candidatos a intendenta, Fernanda Alonso, y a vice intendente, Daniel López, caminaron las calles del barrio El Molino, pudiendo dialogar con los vecinos acerca de las inquietudes y acercando la propuesta local, de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.

Junto a un gran número de militantes, recorrieron esta barriada de la ciudad de General Pico.

“Cada vez que salimos a hacer recorridas es muy grato el recibimiento y acompañamiento de la gente, lo que estamos haciendo es trabajar en forma conjunta y buscando soluciones a problemas graves que tienen los vecinos”, sostuvo Fernanda Alonso,

La candidata a intendenta destacó el trabajo activo de todo el equipo, “tenemos la posibilidad de recorrer todas las calles de Pico. Además, la semana que viene continúan las actividades con distintos segmentos que estamos convocando y también caminatas y acciones con instituciones que nos han invitado a sus casas”.

Por su parte, el candidato a vice intendente hizo hincapié en el afecto y las charlas permanentes con los vecinos de General Pico, “los equipos de militancia que tenemos en General Pico siempre han hecho un gran trabajo, estamos conversando con familias del barrio, nos cuentan la realidad familiar, del barrio, nos hacen sugerencias, aportes y también viendo de qué forma damos respuesta a lo que van necesitando”.

Daniel López contó que se continuará con visitas a los diversos barrios y también, durante la semana, con reuniones con instituciones, algunas de ellas junto al candidato a gobernador, Sergio Ziliotto. “Hemos podido lograr distintos espacios muy ricos en este ida y vuelta, y también escuchar las problemáticas y avances de estos sectores, pensando en agregar ideas a la plataforma de Fernanda”, concluyó.

Galería de fotos