Marín a Kroneberger: “Es una contradicción decir defender a los pampeanos y ser el candidato de Macri”

El diputado provincial y candidato a la reelección, Espartaco Marín, le reclamó...
domingo, 14 de abril de 2019 · 20:40

al candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger que “reflexione y analice que no se puede decir defender los intereses de los pampeanos y a la vez ser el candidato de Macri en La Pampa”, es una contradicción en sí misma. 
Subrayó que “el daño que causan las políticas nacionales en los sectores más vulnerables fueron y son acompañadas con su voto en el congreso” y enfatizó que “menos mal que faltó a la última sesión, de haber ido, el proyecto de ley contra los tarifazos energéticos y la quita del Impuesto a las Ganancias a los jubilados, iba a contar con un voto menos”. 
“Por más que lo intenten disimular, son parte de un gobierno nacional que solo nos ha traído deuda, pobreza, desocupación e inflación”. 
“El radicalismo es un partido político centenario, que nació luchando contra la oligarquía gobernante y defendiendo intereses populares. Básicamente lo opuesto a lo que defiende Macri hoy”. 
Marín calificó como “irónico” que el candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger, admita “que gran parte de la sociedad está padeciendo las políticas de Macri como si el no tuvieran nada que ver”. 
“¿Que no queremos discutir el proyecto provincial? Si hace 36 años que lo ponemos en discusión y el pueblo lo sigue eligiendo. Si quieren podemos municipalizar la campaña pero creo que en Santa Rosa no les conviene profundizar el debate”, afirmó Marín
“Lo que es preocupante es el desconocimiento  de las 55 obras virtuales que dijo Marcos Peña que se están ejecutando en La Pampa. Preocupante por lo inexacto y por lo ignoto. Esperemos que el jefe de gabinete nos conteste el pedido de acceso a la información pública que hicimos la semana pasada”, concluyó el diputado Marín.