Ricardo Rodriguez Salto: "Cuando entenderá este sujeto (Macri) que debe dejar el lugar a otro"-Mira

El siempre polémico Ricardo Rodriguez Salto, dejó su opinión de las elecciones...
lunes, 20 de mayo de 2019 · 21:27

El siempre polémico Ricardo Rodriguez Salto, dejó su opinión de las elecciones que pasaron en La Pampa y que muestran un camino difícil que complicará mas aún la situación de Cambiemos y el Presidente Macri de cara a las elecciones nacionales.

"Pasaron las elecciones. Y vienen y vienen mal y mal para el MACRISMO. Cuando entenderá este sujeto (macri)  que debe dejar el lugar a otro. 

Este tipo esta haciendo todo para que CAMBIEMOS DESAPAREZCA Y CON SU DESAPARICION, EL 60% DE GENTE DECENTE DE ESTE PAIS, QUEDARÁ A LA DERIVA POR UN inepto QUE NO SUPO RECONOCER QUE no podia postularse ni para barredor de villa tachito.

Espero que la convencion Radical decida ir a las PASO y ponga su candidato. Este tipo nos lleva al desastre A TODOS.

Ya mismo PLAN B (o V de Vidal) , el que sea, pero a este MACRI y a PEÑA , lejos... ni siquiera se los puede mencionar en la eleccion.

Parece que no nos estamos dando cuenta que vamos derecho a un ICEBERG .... Dejen de joder... CAMBIEMOS YA.

Que quede claro... PORQUE MACRI SEA UN INUTIL,.... JAMAS VOTARIA A UN KIRCHNERISTA... Una cosa es no ser APTO PARA GOBERNAR y otra muy distinta es vanagloriar delincuentes.

SI Macri cree en la democracia... que haya PASO
... Y QUE SE POSTULEN OTROS CANDIDATOS, Y EL SI QUIERE QUE LO HAGA... POR AHI SE ENTERA LO QUE PIENSA LA GENTE DE CAMBIEMOS DE SU GOBIERNO. Exijamos que haya INTERNAS".

19
24
14%
Satisfacción
28%
Esperanza
12%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
32%
Indiferencia