Daniel Robledo agradeció a su familia y amigos y felicito a Sergio Ziliotto y Daniel Kroneberger-Mira

El candidato a Gobernador por Pueblo Nuevo...
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:42

  El candidato a Gobernador por Pueblo Nuevo Daniel Robledo a traves de un comunicado agradecio a familiares amigos  felicito a los candidatos y dijo que van a seguir trabajando.

“Quiero agradecer a mí familia, a mis hijos, a los amigos, a nuestros candidatos y sus equipos, a los pampeanos de nuestra querida provincia, por esta gran fiesta de la democracia que vivimos el domingo.

Quiero felicitar al gobernador electo Sergio Ziliotto por una gran elección, deseando que Dios lo ilumine para conducir los destinos de esta provincia con carácter y decisión, para transformar a La Pampa en una provincia moderna, conectada con el mundo, que en definitiva es lo que piden nuestros jóvenes y lo que necesitamos todos.

Cómo así también quiero felicitar a Daniel Kroneberger, y también a los demás candidatos.

Seguiremos trabajando en las propuestas que presentamos, con nuestros referentes en toda la provincia, seguiremos apostando a la juventud, seguiremos creyendo que la transparencia de la gestión, la construcción de la ciudadanía, y el derecho a la esperanza son el camino de la transformación y de la superación de todas las problemáticas que aquejan a nuestros vecinos y a nuestros hermanos del interior de la provincia.

Nuestra voluntad, decisión, y vocación de servicio es inclaudicable, y nos ponemos a disposición para seguir trabajando por nuestra gente.

Con afecto, Daniel Robledo”.