El FPB en un crecimiento Constante y Sostenido

La mesa provincial del FPB , conformada el sábado 7 del corriente...
lunes, 15 de julio de 2019 · 20:56

 en  la localidad de General Acha se reunió el día 14 en Ingeniero Luiggi para delinear las acciones políticas a seguir teniendo en cuenta la coyuntura actual.

Dicha mesa está integrada por compañerxs que representan las diferentes zonas donde el FPB tiene sus referentes locales.

En este tiempo donde se define el futuro de la patria, la actividad comprometida de las y los militantes cobra un rol fundamental, por eso los integrantes del FPB,   militantes del proyecto nacional, popular, latinoamericano y feminista,  lo sabemos y actuamos en consecuencia,  firmes en las convicciones y en el accionar de todos los días, trabajando para que esta pesadilla que vivimos en los años de Macri con cambiemos termine.

La permanencia en la calle, junto  a lxs más necesitadxs, tratando de buscar soluciones a los problemas cotidianos que ha generado este gobierno nacional con sus políticas económicas, es la labor del verdadero militante, donde la prioridad es el otro. Lamentablemente muchas veces el esfuerzo, la entrega cotidiana de lxs militantes no son valorizados.

El Frente Peronista Barrial sabe que su camino  es difícil, es  el de la construcción del militante, el de la militancia barrial, sabe de las dificultades y de la falta de consideración de muchos, pero la convicción es firme  y como ha dicho nuestro diputado electo en una entrevista no hace mucho, el problema es que “nuestras aristas ideológicas son firmes, no pueden esmerilarlas y no lo van a hacer con un cargo”.

Iniciamos una  segunda etapa en  este proceso de construcción política de nuestro espacio, donde  los principios definidos son la guía para desarrollar  las metas que están en marcha en pos de un único  objetivo: el de crecer con convicción y fuerza, como lo venimos demostrando con representación en el Frente Peronista Barrial de militantes de 20 localidades de las distintas zonas. como la zona Norte, centro, Oeste y sur.  

Mesa de conducción provincial:

Diputado provincial Electo: Leonardo (Tapera) Avendaño. (SANTA ROSA)

Secretaria General: Mariela López. (Santa Rosa)

Secretaria de la Juventud: Sasha Montes de OCA. (Santa Rosa)

       Facundo Larroude. (Santa Rosa) 

Zona Norte: Cristian Coronel  (Realicó) 

              Exequiel Palavecino (Ing Luiggi)

Zona Sur: Ricardo (Quique) Gigena. ( Gral Acha) 

Zona centro: Lucas Rolero. ( Uriburu)

Zona Oeste: Claudia Alvarez (Victorica)

Santa Rosa: Nelita Battista 

          Fabian Avendaño 

Gral Pico : Celica Estevez 


 Queremos agradecer especialmente  a lxs compañerxs  de Ingeniero Luiggi, Guillermo Memo Bertone y Patricia Lavín por recibirnos y abrirnos la puerta de la Unidad Básica.