SERGIO ZILIOTTO: “Hoy se respira en Argentina un clima de esperanza”

Sergio Ziliotto, gobernador electo de La Pampa...
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:16

Sergio Ziliotto, gobernador electo de La Pampa, manifestó su agradecimiento a la visita de Alberto y Cristina Fernández el próximo 17 de octubre, día de la Lealtad Peronista, y realzó la figura de Carlos Verna, como la persona que trabajó mucho para la unidad nacional.

“Hoy se respira en la República Argentina y particularmente en La Pampa un clima de esperanza, porque de la mano de un gobierno justicialista volveremos a ser un país para todos”, dijo el mandatario elector y agregó: “La visita de Alberto y Cristina en el día de la lealtad es una reivindicación para el peronismo de La Pampa… y un reconocimiento a Carlos Verna quien trabajó mucho por la unidad nacional”.


“Con Alberto y los gobernadores vamos a establecer una agenda federal que consolide un país más equitativo y con justicia social. Pensamos ya en un gobierno justicialista nacional que apueste al trabajo argentino, a la industria nacional, que nos permita dar respuestas a los pampeanos”, sostuvo Ziliotto, luego que ayer le pidiera a su par cordobés Juan Schiaretti que defina su posición política en las próximas elecciones.

“Vamos por más Estado presente, un Estado más eficiente que nos posibilite generar más trabajo que es la principal demanda”, concluyó.