¿QUE NOMBRE DE MUJER LE PONDRÍAS A GENERAL PICO?

Por un día, cada localidad de La Pampa será rebautizado con nombre de mujer
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:49

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa convocaron a todos los vecinos para rebautizar a cada localidad pampeana con un nombre femenino, y que por un día, La Pampa se llame Mujer.

Según anunciaron las secretarias Adriana Maggio (Cultura) y Liliana Robledo (Mujer), la actividad se realizará el domingo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Es libre y pueden acercarse personas de todas edades, género y ocupación. Se trata de pensar y acordar uno – o más – nombres de mujeres con el que quieran llamar a su pueblo. Se puede fundamentar cada nombre y elegir uno, poner a disposición de la gente propuestas de nombres.
 

Al final de la jornada, se propone ir hasta los lugares adonde está escrito el nombre de la localidad y pegar el cartel nuevo. Se solicita registrar, a través de fotos, vídeos y grabaciones la actividad en todas sus etapas a fin de poder tener un mapa completo de toda la provincia.

Los interesados en la actividad deberán comunicarse al correo electrónico culturabibliotecaspopulares@lapampa.gob.ar o al teléfono (02954) 455092 – Interno 4785, de 7 a 13.30 horas o dirigirse al área de Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, en el Centro Cultural Medasur, sito en avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa.

11
51
4%
Satisfacción
8%
Esperanza
26%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios