"Los rugbiers atacaron como cagones, son unos hijos de p..."

El abogado...
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:54

El abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, se refirió al inédito video que muestra a los 10 rugbiers abrazados y festejando tras matar a la víctima y manifestó: "atacaron como unos cagones, son unos hijos de p...". Además, agregó que hay más material que apoyaría el agravamente de "homicidio por placer". 

 

"De a poco las pruebas van mostrando algo que veníamos adelantando desde un principio. Fui muy criticado cuando califiqué a éstos tipos de hijos de p....Sin embargo, con el tiempo la gente me dice qu me quedé corto. En el transcurso de la semana, van a sentir que los adjetivos que utilizo son muy pocos en relación con la conducta a desarrollar", expresó en diálogo con Crónica TV.

 

Se conoció terrible frase que rugbiers le gritaron a Fernando antes de matarlo

 

Agregó: "Hay más material que sigue esta línea de violencia. Este nuevo video muestra cómo atacaron como unos cagones en manada y se van en manada. Tenemos identificados perfectamente quienes son pero no diré sus nombres por una cuestión de formalidades". 

"En el video se felicitan entre ellos, se saludan y se van como si nada. Habían terminado de matar a Fernando hace minutos y yo entiendo que sabían que lo habían matado después de darle semejante golpiza y dejarlo en el pavimento. Es una sorpresa que haya tantas pruebas contundentes en esta causa", sentenció el magistrado. 

16
1
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios