Alberto: "No voy a tolerar que vivos tomen de bobos a los argentinos"

El presidente usó su cuenta de Twitter para afirmar que su gobierno va a perseguir a los oportunistas que aprovechan la crisis por el coronavirus para aumentar los precios.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 01:00

El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que su gobierno va a "perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios" que se utilizan para prevenir el coronavirus ( Orthocoronavirinae) y aseveró que "no tolerará que un número mínimo de vivos tomen de bobos a todos los argentinos".

Desde la Residencia de Olivos, donde realiza su actividad oficial, el Presidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar una nueva advertencia a quienes remarcaron los precios de elementos esenciales para prevenir y combatir la pandemia en los últimos días.

Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus", sostuvo el Presidente.

El primer de los tuits del Alberto contra los especuladores.

Fernández añadió que "estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente". "No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos", aseguró.

3
4
11%
Satisfacción
33%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios