INTENSO TRABAJO DE LA JUSTICIA Y LA POLICÍA EN ESTA CUARENTENA EN PICO: "Llevamos alrededor de 450 demorados...las personas tienen una capacidad de inventar excusas tremenda"-Video

El Fiscal General Armando Agüero...
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:09

El Fiscal General Armando Agüero, dialogo con En Boca de Todos HD para brindar detalles y destacar el trabajo que se viene realizando en conjunto con la policía, para mantener el orden y hacer que se cumpla el aislamiento social determinado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19.

El Fiscal informó que hay alrededor de 450 personas que fueron demoradas por violar el aislamiento social y en el caso de los reincidentes, se los formaliza y se le dicta la prisión domiciliaria.

Por otra parte el funcionario dijo que hay muchas personas que cumplen correctamente la cuarentena, lo que es bueno destacar y por otro lado están los que no lo hacen y aprovechan la situación para atacar a las autoridades. También hay otro grupo, que no respeta el aislamiento social y lo hace sin considerar la relevancia de la situación que se vive, son personas que salen a pasear, tomar cerveza en la vereda ó van a una plaza.

 

MIRA LA NOTA COMPLETA