SANTIAGO NABHEN: "Los colegas de la zona de América, G. Moreno y Villegas tiene un problemón con la caminera cerrada"-Video

"Nosotros seguimos trabajando en Bs As y sin problemas en La Pampa ..."
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:57

Santiago Nabhen de ONE Encomiendas, dialogo con En Boca de Todos HD sobre la situación que se generó para el rubro ante el cierre de los puestos camineros en la provincia, en el marco del trabajo de prevención que dispuso el Gobierno de La Pampa por la pandemia del Covid-19.

En el caso de las encomiendas afuera de la provincia, Nabhen contó que ellos no están trabajando con vehículos propios y lo hacen con transportes autorizados, siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención.

Por otra parte hizo referencia al efecto que causo el cierre del puesto caminero de Gonzales Moreno, que le impide a los colegas de esa zona, no poder trabajar normalmente y es un golpe fuerte para los trabajadores del rubro, que termina impactando en el comercio de nuestra Ciudad porque hay un vinculo comercial muy importante.

Nabhen, dijo que los colegas ya comenzaron los tramites para obtener el permiso que otorga La Pampa, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

 

 

2
4
33%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
26%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios