Habilitaron el puente que une La Adela y Río Colorado

A pedido de ambos municipios...
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:20

A pedido de ambos municipios  y con acuerdo de las provincias, desde este lunes se empiezan a flexibilizar las medidas en la Comarca. Se podrá circular según la terminación del DNI.

Desde este lunes quedó abierto al tránsito el puente que une La Adela y Río Colorado, luego que la circulación se viera restringida por los casos de COVID-19 en la localidad rionegrina.

Esto se defunió a partir de reuniones de trabajo entre los intendentes Juan Barrionuevo y Gustavo San Román, y previo pedido de autorización a los gobiernos provinciales.

La circulación podrá ser para realizar compras, hacer trámites o turnos médicos y será regulada por la terminación de DNI. "De esta manera, la Comarca continúa una labor conjunta para enfrentar la pandemia", señaló la municipalidad de La Adela en un comunicado.

Los lunes, miércoles y viernes podrán circular las personas con documentos finalizados en número par y los martes, jueves y sábado será para los impares.

Quienes se desplacen por motivos laborales o de fuerza mayor debidamente justificados, quedarán exceptuados de la restricción.

La decisión fue tomada luego de que ambos municipios elevaran a sus respectivos gobiernos provinciales el protocolo de circulación, el cual fue aprobado tanto por La Pampa como por Río Negro.

De todas maneras, se aclaró que esta flexibilización podrá modificarse "previa evaluación de las condiciones epidemiológicas".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios