HOMICIDIO DE SAMUEL PRODOLLIET: "Vimos como Velazques y Lara atacaban a Samuel, los dos lo apuñalaron, los dos tenían guantes y cuchillos"-Video

"Samuel intentó defendernos hasta el final"-Mira
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:12

Marcela y Laura, esposa e hija de Samuel Prodolliet, dialogaron vía Skype con En Boca de Todos TV para continuar con esta especie de cruzada para exigir justicia por el homicidio del profesional, para que los dos imputados por este gravísimo hecho sean condenados a cadena perpetua.

Ambas, relataron lo que vivieron en el momento que dos sujetos ingresan esa madrugada del 14 de Marzo para robar y matan a puñaladas a Samuel, que en todo momento y hasta su muerte, intentó defender a su familia.

En su relato, Marcela dijo que uno de los imputados miente sobre como fueron los hechos y describieron como fue el brutal ataque a su eposo. Por otra parte, contaron como llevan adelante esta lucha, con ese dolor de haber perdido a Samuel, siguen viviendo en el mismo domicilio, aman General Pico y están muy aferrados a sus creencias religiosas.

EL HECHO

El gravisimo hecho ocurrió entre las 4 y la 5 de la madrugada del Sábado, en una vivienda de calle 1 entre 104 y 106 cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad en ocasión de robo por una obra en construcción ubicada al lado del domicilio, ingresan al dormitorio del odontólogo Samuel Prodolliet, quien habría intentado defender a su familia y uno de los delincuentes lo termina apuñalando, ocasionándole la muerte.

Leer tambien: Prisión preventiva para los dos imputados por el asesinato de Samuel Prodolliet-Video

7
1
0%
Satisfacción
22%
Esperanza
12%
Bronca
65%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios