“NO SOY TU PAPÁ, SOY TU AMANTE”: La frase de un militar que violaba a su hija

Un militar...
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:00

 

Un militar de la Fuerza Aérea abusó y violó a su hija durante toda la adolescencia, incluso en el lugar de trabajo. También la agredió de manera física.

En la ciudad santacruceña de Río Gallegos, detuvieron a un militar de la Fuerza Aérea quien violó a su hija durante toda la adolescencia. La víctima declaró que tenía entre 10 y 11 años cuando empezó a ser abusada de manera sexual.

Además de esto, ella recibió varias agresiones físicas. Estos actos de maltrato no solo sucedían en su casa, sino también en terrenos baldíos, y hasta en el lugar de trabajo, en plena jornada laboral. Desde mediados de diciembre, el hombre se encuentra preso de forma preventiva en la Comisaría Primera de Río Gallegos.

En su declaración, ella relató que “me llevaba a dormir con él a su trabajo a la Fuerza Aérea, o cuando tenía que hacer trámites, me llevaba a baldíos o espacios vacíos cerca de la ruta“. Estos abusos sucedieron “de manera eterna”, entre “tres o cuatro veces por semana”, según su testimonio.

A su vez, el militar llegó a decirle: “No soy tu papá, soy tu amante“. Si bien el expediente menciona que ella sufrió estos abusos entre los 12 y los 18 años (desde el 2003 al 2009), alegó que fue a partir de los “11 o 12” hasta los 21 años.

En su declaración también mencionó que no denunció al padre en su momento porque “me decía que me iba a lastimas si hablaba“. Si bien es la mayor de cuatro hermanos, no nombró que alguno de ellos también haya sido sometido a un calvario similar.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios