CHRISTIAN DUPUY Y UN RELATO DESGARRADOR: "No es lo mismo lo que dijo el Forense a ver como me entregaron a mi hijo. Tenía chichones y marcas, una de ellas, en el rostro como la de una trompada"-Video

"Creo en la justicia y que Lucio va a tener justicia. En el velorio le pedimos a la gente que vieran como me entregaron a mi hijo".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:42

Christian Dupuy, papá de Lucio Abel Dupuy (5), dialogo con En Boca de Todos HD de manera exclusiva, para relatar todo el calvario que están viviendo, tras la muerte de su hijo en manos de su madre y pareja.

Christian, resistiendo para no quebrarse en la entrevista, contó que el momento del velorio fue mas duro aun por el estado en el que estaba Lucio, con marcas de la golpiza que terminó con su corta vida.

Él pidió que los presentes lo vean, para que se conozca la pura verdad y vean que Lucio realmente fue asesinado a golpes.

El padre de Lucio, expresó su agradecimiento por el gran apoyo que están recibiendo, no solo de la sociedad piquense, si no de todo el país. Pidió que todos los pedidos de justicia se realicen en paz.

Dupuy sostuvo que cree en la justicia y tiene la certeza de que se hará justicia por su hijo, para que a ningún niño le vuelva a suceder lo que sufrió Lucio.

El joven contó que está en contacto con padres que sufrieron episodios de violencias con sus hijos. Él y su familia lucharán para que se haga justicia y modificar las leyes para que la muerte de lucio no sea en vano. 

2%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
77%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios