CASO LUCIO DUPUY: Pablo González volvió a manifestarse a través de las redes sociales y terminó reconociendo que dio mal la dirección en el primer llamado que hizo al 101

"Quiero cerrar con mis más sinceras disculpas por las palabras que utilicé en mis anteriores posteos"
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:05

Pablo González volvió a manifestarse a través de las redes sociales. Honestamente, el joven santarroseño terminó reconociendo que dio mal la dirección en el primer llamado que hizo, que fue el que la Policía dejó escuchar. También cuenta que su hermana se fue a vivir a otro lado unos días después de aquel hecho. Finalmente, reclama por una ley para cuidar a los niños y pide Justicia por Lucio.

LEER MAS: ABUELO DE LUCIO: "Justicia por mi nieto, por favor"-Video

"Bueno, esto ya llegó a un punto en el que no tengo más nada que decir. Se perdió el foco de lo que realmente importa. Por nuestra parte (hablo por mi hermana y yo) solo quisimos hacer un llamado para que se realice una presencia policial en el lugar, erróneamente indicado por mí parte como se escucha en el audio difundido. Y lo que se quiso enfatizar es que hubo mucha desprotección para con Lucio en la situación que se vivió esa noche del maldito 25 de Agosto.

Quiero hacer énfasis en que mí hermana estaba en vísperas de abandonar ese departamento lindante al departamento donde ocurrió el asesinato de Lucio y que al tiempo de ese llamado ella se mudó de ahí. Entonces aprovecho para informar a toda esa gente que culpa a mí hermana de no denunciar lo que pasó el pasado 26 de Noviembre, que ella ya no vivía ahí.

Y por último, que lo único que hay que buscar es que las culpables del homicidio de este Angelito, cumplan una condena EJEMPLAR y que sirva para que se realice una ley que logre amparar y proteger a los niños que sufren, sufrieron o puedan llegar a sufrir violencia por sus progenitores, tutores o ajenos a las víctimas, para lograr proteger a los más chicos a quienes no saben distinguir la maldad y lo único que conocen es bondad, amor y jugar.

Quiero cerrar con mis más sinceras disculpas por las palabras que utilicé en mis anteriores posteos, pero pónganse en los zapatos de alguien que quiso hacer algo para ayudar al prójimo y que cuando quiso hacer visible su indignación y contar su versión recibió una respuesta (inesperada) que la terminé tomando como una tomada de pelo a todo lo que sucedía porque me pegaba muy de cerca al ser padre de un niño hace muy poco tiempo.

Por otra parte, empatizando con la familia Dupuy, quiero dejar de dar mí pobre testimonio que puede llegar a ser muy intrusivo para ellos ya que estoy muy ajeno a todo su entorno o el de Lucio. Lo único que importa es que la justicia sea tajante con las condenas y que el Estado pueda conciliar una Ley que pare verdaderamente a estos angelitos. #leylucio

Abrazo fuertemente a Christian de padre a padre y a toda su familia! Que sea justicia!"

 

 

 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios