CASO LUCIO: La familia Dupuy se reunió con los fiscales a cargo de la causa, "Estamos super conformes con lo que se habló. Cada día que pasa, esto se nos hace mas terrorífico. No sabemos hasta cuando vamos aguantar este dolor"-Video

"Se cometieron muchas falencias".
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:21

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, habló con En Boca de Todos HD luego de la reunión que mantuvo con los tres fiscales a cargo de la causa en Santa Rosa.

Verónica Ferrero y los fiscales Walter Antonio Martos y Marcos Hernán Sacco, todos ellos integrantes de la fiscalía especializada en delitos que impliquen violencia familiar y de género, son los fiscales a cargo del caso de Lucio, el cual fue declarado por prioridad.

En cuanto a la reunión, Ramón dijo que salieron muy "conformes" con lo que se habló y de como se trata el caso de su nieto.

Sin poder dar tantos detalles de la cuestión judicial, Ramón Dupuy agregó que se cometieron muchos errores en el camino que derivó en la muerte del niño.

Por otra parte, Ramón contó lo difícil que es sobrellevar esta situación con tanto dolor, que con el pasar de los días aumenta y se vuelve mas terrorífico.

Invito a la marcha de mañana y dijo que se no solo se va a replicar en todo el pais sino en parte del mundo-Mira la nota completa 

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios