ULISES "CHITO" FORTE: "La vaca vieja no se consume acá, que la sigan comiendo los chinos. El problema del precio, no es que la carne este cara, si no es la pérdida del poder adquisitivo"-Video

"Los cortes mas populares en nuestro pais , son los que menos salida tienen al exterior. Hay que modernizar la comercialización".
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:44

El expresidente del IPCVA y productor ganadero, Ulises Forte, dialogo con En Boca de Todos HD sobre el tema de la carne.

Forte fundamentó que el problema del precio de la carne está en la pérdida del poder adquisitivo que tuvo el salario real, especialmente como consecuencia de la inflación.

En cuanto al Plan del Gobierno que se basa en créditos con un 35% de interés para producir, "Chito" dijo: "¿quién va a pedir un crédito para producir algo que no sabe si va a poder vender?".

Por el cepo a la exportación, Ulises Forte, manifestó que la vaca vieja que se exporta a China, en nuestro país no se consume para nada, por lo que no hay motivos para dejar de exportarla al país oriental.

 

MIRA LA NOTA

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios