MARCHA POR ROMINA REGIS: “La que va a estar encerrada con miedo es ella… Cuidemos a Romina”- Video

Fabiana Dova y Brenda Giménez...
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:50

Fabiana Dova y Brenda Giménez dialogaron con En Boca De Todos sobre la marcha que realizaron el día de hoy en la ciudad de General Pico por el pedido que el agresor de Romina Regis siga estando preso. Brenda dijo que: “Es increíble cómo mientras pedimos justicias y que cuiden a una compañera de nuestra localidad siguen apareciendo femicidios. Cuiden a Romina”. A su vez Fabiana manifestó que: “El cumple la condena el 22, se la extendieron una semana más. Empezaron a intervenir, pero nuestra inquietud es hasta donde pueden sostenerlo. Protección policía 24 horas, hasta cuándo va a durar. La que va a estar encerrada con miedo es ella, la que va a estar con miedo es ella, la que va a tener un botón antipático es ella. Hizo amenazas de muerte a través de terceros. Ojalá quede preso”

Nueva marcha en apoyo a Romina Regis

Por otro lado, argumento que tendría que haber una reforma judicial y la ley de emergencias. Hablo de que después de que Romina realice el video contando lo que le sucedía, fue donde apareció el Estado. “Recién ahí el Estado se hizo presente, cuando uno reclama una Ley de emergencia, es que el Estado este antes que uno lo esté necesitando”, manifestó Fabiana. A su vez dijo que muchos de los femicidios tanto en el país, como en General Pico se podrían haber evitados.

TERRIBLE TESTIMONIO: Crudo relato de Romina Regis , quien denunció 15 veces a su ex pareja y pide que la justicia no lo libere, "Va a salir a matarme"

Ahora están esperando que decisión van a tomar las autoridades en cuanto al agresor de Romina.

La Secretaría de la Mujer intervino en el caso Romina Regis y la Justicia tomó nuevas medidas

Galería de fotos

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios