Romina Regis: “A Soto le pido que se vaya lo más lejos posible… Tengo bronca con la justicia por como actuó”- Video

Romina Regis...
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:39

Romina Regis dialogo con en boca de todos sobre la audiencia que se realizó esta mañana en tribunales de General Pico dirigida por el Dr. Mauricio Pascual con los fiscales Armando Agüero y el Fiscal Blanco, y el defensor de Soto Roberto Paisani, en la cual tuvo que declarar si estaba de acuerdo con las medidas pedidas por el Ministerio Publico Fiscal. Además, Romina relato el infierno que vivo contra su ex pareja José Luis Soto. Romina dijo que: “La causa fue tomada como amenaza con arma, no como violencia de genero. Entre primero a la audiencia con la abogada Cristina Salvadori y el equipo de la secretaria de la mujer y violencia de genero. Me preguntaron sobre la historia de vida, como estaba con mi hija, como habían sido los eventos antes y todo lo que había sucedido mientras estaba preso”. Romina afirmo que habría sido amenazada de muerte mientras Soto se encontraba en prisión. Manifestó que se lo comunico, vía llamado telefónico un tercero, que es familiar del agresor.

Armando Agüero: “Es una audiencia de control de las medidas de seguridad… El viernes deberá reexaminarse si continua con prisión domiciliaria por otra causa"- Video

Hace 8 años que lo conoce, y hace 4 años que está separado de José Luis. “Empezó la violencia, al año. La violencia psicológica siempre existió. También económica, me sacaba las tarjetas, iba a cobrar mis sueldos. El banco no lo sacaba y ahora pudimos sacarlo y después los golpes, tirada de pelos, zamarreos, patadas y decía que la culpa era mía”, manifestó Romina. Conto que la última vez que se fue de su casa, Soto agredió verbalmente a su hija.

El agresor de Romina Regis, José Luis Soto, se retiró de tribunales sin hablar- Video

Soto tiene prisión domiciliaria en Calefu, a 70 metros de la casa de los abuelos de Romina donde habría ingresado con un arma. Ella tiene el botón antipanico. “Hay una posibilidad de que se sumen otras denuncias de intento de abuso contra Soto. Yo sé lo que es capaz, manipula a todo el mundo”, finalizo Romina.

6%
Satisfacción
8%
Esperanza
64%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios