MARÍA LUZ ALONSO MANO A MANO CON EN BOCA DE TODOS: Cristina, Macri, Carlos Verna, el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional- Video

En el marco del...
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:48

En el marco del acto que se realizó en Metileo en conmemoración por los Veteranos y Caídos en Malvinas, María Luz Alonso secretaria administrativa del Senado de la Nación dialogo con En Boca De Todos sobre como la relación que tiene con Cristina, Macri, Verna, como esta el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional. A la hora de hablar sobre Cristina Kirchner: “Tengo el orgullo y el privilegio de que la acompañe hace tantos años. Es una experiencia increíble, no solo como política sino como persona, conmigo tiene una relación extremadamente generosa y de cariño que traspasa lo laboral”.

Por otro lado, hablo de su posible candidatura a Senadora Nacional y dijo que le parece que falta mucho, pero esta a disposición del partido. “Si el partido entiende que puedo aportar algo para la provincia yo voy a estar donde se decida. Lo mío nunca fue la cuestión individual. Siempre trabaje en la política y mientras más colectiva es, mejor le va al pueblo de La Pampa. Tengo ganas de seguir trabajando con la provincia y lo are desde el lugar que me toque”.

Estamos muy bien, hemos crecido mucho y lo hemos demostrado a partir del acompañamiento popular. El pueblo pampeano nos puso en este lugar, tenemos que seguir creciendo con mucha humildad. Nosotros jamás negamos lo que somos, portamos las badernas con orgullos.

Se refirió a Macri y dijo que debería callarse porque le hizo daño a la Argentina. “Debería pedir perdón por todo el daño que causo a todo el país, daños que durante muchos años nos va a costar reponer. Entrego el país, endeudo al país. Me da mucha tristeza que tiene autoridad moral para hablarle al pueblo argentino”, finalizo María Luz Alonso.

13%
Satisfacción
8%
Esperanza
61%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios