Carlos Verna y Sergio Ziliotto celebraron la designación del diputado Hernán Pérez Araujo en la estratégica Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

Pérez Araujo reemplazará al exlegislador santacruceño socialista Pablo González, que renunció en febrero para asumir como director de Yacimientos Petrolíferos Fiscales
martes, 6 de abril de 2021 · 00:34

“No nos equivocamos al elegir a Hernán Pérez Araujo para representar a La Pampa en la Cámara de Diputados”, escribió Verna, en su cuenta de Twitter.

“Un gran logro personal, una mayor visibilización y reconocimiento para La Pampa tuiteó Ziliotto

 

LEER MAS :  HERNAN PEREZ ARAUJO DESTROZO AL DIPUTADO DEL PRO FERNANDO IGLESIAS: “Es un personaje verdaderamente nefasto, es todo lo que representa el antiperonismo"- Video

 

Pérez Araujo reemplazará al exlegislador santacruceño socialista Pablo González, que renunció en febrero para asumir como director de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Y La Comisión de Asuntos Constitucionales debe tratar proyectos claves para el oficialismo como la suspensión de las elecciones PASO previstas para agosto, cuyo proyecto es impulsado por legisladores del Frente de Todos y su aprobación es solicitada por un g de gobernadores. Además, en esa comisión están pendientes de tratamiento los proyectos de reforma ju y de reforma de la Ley del Ministerio Público, para que se pueda elegir al Procurador G de la Nación con mayoría calificada en lugar de dos tercios como establece la ley vigente Pérez Araujo, de 45 años, asumió como diputado en diciembre de 2019, es abogado y f procurador de Rentas de La Pampa entre 2008 y 2019. En ese cargo, fue el que impulsó estrategia jurídica contra Mendoza por el uso de los ríos.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios