¿Que nos pasa como sociedad?: En Pico siguen las clandestinas , los partidos de futbol en los campitos y los espacios públicos llenos

Desde que empezó la pandemia comenzó la polémica y los enfrentamientos en el seno de la sociedad primero...
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:58

 

Desde que empezó la pandemia comenzó la polémica y los enfrentamientos en el seno de la sociedad . primero  la excusa  fue política , era la infectadura para dominarnos,  después fue la pelea por al vacunas , las marchas,  se acuerdan de Carrió la denuncia que hizo que nos estaban envenenando,  todos eran expertos,  hoy  mas de una persona que, ruega por vacunarse o se vacuno defenestro las vacunas rusas y las chinas, después fue la frase  no nos dejan trabajar , mas a tarde para que se guardan si solo les toca a los viejos , que se guarden ellos . 
Mientras tanto  siguieron las clandestinas , los encuentro sociales prohibidos y los espacios públicos llenos el único pedido de salud siempre fue el mismo cuidemos . barbijo distanciamientos social  lavado e manos y burbuja familiar . pero no le hicimos caso o un sector no le hizo caso , somos una sociedad totalmente inmadura la culpa es del otro . 

ahora salud publica esta desbordada  todos tenemos un conocidos que falleció o estuvo grave y sin embargo seguimos de joda , hasta cuando que es lo que buscamos , este fin de semana una clandestina de mas de 80 personas un ´partido de futbol en un campito que parecía que tenia tribunas ¿hasta donde puede aguantar el sistema?

y la ultima de las excusas, es echarle la culpa  a los dirigentes , pero nunca , nunca  nos hacemos cargo de los de nuestra responsabilidad individual.
también están los escépticos que pese a todos lo que esta pasando siguen negando la realidad.

salud no da mas , muchos no damos mas, los medios se casan de replicar las medidas , y los, políticos  de decirlas .
 Llego la hora de frenar esto y hay dos maneras o con medidas drásticas o con nuestra responsabilidad, la primera fallo , los muertos son cada vez mas   es tiempo de la segunda. Control y medidas drásticas , seguir bancando las actividades económicas , cerrar espacios públicos . pero control por parte del estado  en los próximos 30 días . Los trabajadores de salud no dan mas y si no los acompañamos con esto las consecuencias van a ser terribles

Comentarios