El Diputado Brindesi de recorrida por varias localidades

Días atrás...
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:24

Días atrás el Diputado Juan Pedro Brindesi del Bloque Movimiento Productivo Pampeano estuvo visitando distintas localidades de nuestra provincia de La Pampa, tomando contacto con las autoridades municipales para conocer los planes productivos que se están llevando a cabo y los proyectados a futuro.
En la localidad de Caleufú fue recibido por el Intendente Oscar Baras quien lo invitó a recorrer el pueblo, le informó los proyectos productivos a realizar con apoyo del Ministerio de la Producción de La Pampa y le manifestó la necesidad habitacional que posee la comunidad que tratarán de solucionar en lo inmediato.
También recorrió un pujante emprendiemiento vitivinícola privado junto a Baras, que expresó que el Municipio de Caleufú se encuentra actualmente en estado económico bueno con una estructura sólida armada a futuro, apoyando siempre a su población.  
Movimiento Productivo ofreció la colaboración en proyectos productivos, como así también en trámites burocráticos a realizarse en el ámbito de la provincia. 
Posteriormente, en La Maruja Brindesi mantuvo una cordial reunión con su intendente Gustavo Cein, que le informó los diferentes proyectos productivos que poseen, entre ellos el de agua potable y un aserradero que en breve estará  poniéndose en funcionamiento. 
Agradecemos a Cein quien abrió el diálogo para futuros planes. Desde el Movimiento se tratará de gestionar subsidios para proyectos productivos de la localidad.
Por último en Arata el Diputado Provincial visitó junto a su Director Eduardo Hidalgo, el nuevo Centro de Formación de Adultos creado en el mes de junio del corriente que brinda una gran variedad de capacitaciones agropecuarias tales como lombricultura, elaboración de chacinados y variedad de embutidos, entre otras, todas ellas al servicio de la población.
En el transcurso de la visita surgieron iniciativas que serán presentadas por Brindesi en los próximos días en la Honorable Cámara de Diputados de La Pampa orientadas a dar un destino diferente a la miel, haciendo que no sólo se la exporte, sino además sea sometida a diferentes procesos de elaboración a desarrollarse en dicha localidad, poniendo de relieve la importancia de la miel en la provincia.  

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia