"POLI" ALTOLAGUIRRE: "Tengo 44 años y es la primera vez que me presento, nunca tuve un cargo, nunca fui asesor, siempre trabaje. Kronerberger va por cuarta vez por un cargo y Maquieyra es la tercera vez que se presenta"

"Uno encuentra mucho sentimiento de bronca en la gente. Si nos toca ganar, esperemos el acompañamiento de todos los sectores, si perdemos, nosotros vamos acompañar al sector que gane".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:48

El candidato a senador nacional por la lista 502 "A" de Juntos por el Cambio, "Poli" Altolarrigue, dialogo con Radiofónica en la previa de las PASO, y se refirió a lo que fue esta campaña atípica por muchas razones.

El candidato a Senador Nacional, dijo que pudo recorrer casi toda la provincia llevando las propuestas a la gente y escuchando todos los reclamos.

En ese contacto con el vecino, Altolaguirre, manifetsó que encontró mucho sentimiento de bronca, principalmente por la crisis económica que nos discriminó casi ningún sector, donde el dinero no alcanza, las cosas aumentan y los salarios están congelados.

"Poli" criticó duramente al Presidente Fernandez, por toda la polémica del doble discurso para que los argentinos respetemos la cuarentena y la fiesta de cumpleaños de su esposa, cuando mucha gente no pudo despedir a sus seres queridos por las medidas de restricciones que surgieron por el Covid-19.

Altolaguirre, papá de dos hijas e hincha de Boca, pidió a los vecinos que el Domingo es una oportunidad para todos los que quieran generar ese cambio, que hagan cumplir la democracia con su voto y que sea quien sea el ganador, después se le brinde todo el apoyo, tanto desde el pueblo, como todos los sectores políticos.

 "Tengo 44 años y es la primera vez que me presento, nunca tuve un cargo, nunca fui asesor, siempre trabaje. Kronerberger va por cuarta vez por un cargo y Maquieyra es la tercera vez que se presenta".

ESCUCHA LA NOTA