El Diputado Brindesi gestiona el desembarco de una de las fábricas de juguetes más importantes del país

"Hoy tuvimos el placer de poder reunirnos...
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:01

"Hoy tuvimos el placer de poder reunirnos con Carlos Ruibal, quien es uno de los socios y propietarios de esta maravillosa empresa familiar que elabora juegos
de sociedad desde 1971, desde hace 50 años. 
“Sabemos que jugar es la ocasión de explorar el mundo que nos rodea y sentirnos parte de una comunidad”.
Una empresa que se compromete con la calidad, el diseño y la propuesta lúdica para crear y divulgar juegos de todos los tiempos y para todas las edades.
Actualmente tiene la licencia de Mattel Inc. la empresa estadounidense líder en fabricación y distribución de juguetes, Comenzaron a trabajar para producir con sello propio productos con licencia Barbie, Hot Wheels y Fisher-Price. Editan y adaptan juegos de mesa muy populares como Uno, Scrabble y Pictionary y otros nuevos como Dos, Scrabble Dash, Pictionary Jr y Pictionary Cartas
Pronto visitará La Pampa para un mayor conocimiento y tratar de llevar adelante una asociación estratégica con una empresa de nuestra provincia. 
El objetivo tanto de él como el nuestro, es seguir incrementando el empleo genuino y dándole valor agregado a los productos... todo ello redundará en una mejor calidad de vida para todos".