Lezcano encabezó el lanzamiento de Identidad Peronista en Pico

En el esquema de...
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:58

 

En el esquema de construcción territorial que este espacio político está trabajando para su desarrollo provincial, Jorge Lezcano, líder de Identidad Peronista, se mostró en un encuentro que conformó la junta promotora de ese espacio en General Pico.
El acto se organizó en el Sindicato de Telefónicos de la localidad y contó con la participación y la gestión del diputado provincial César Montes de Oca. Allí se reunieron dirigentes locales de la línea. 

La junta promotora conformada estableció como objetivo central la promoción de los principios y lineamientos de Identidad Peronista de cara a los distintos estamentos de la sociedad pampeana en esta coyuntura política.

Sobre el cierre del encuentro, Jorge Lezcano, aseguró: "Como militantes y dirigentes de Identidad Peronista sabemos que nuestra fortaleza está en la organización política y en el desarrollo territorial, que no solo ha trascendido al tiempo sino que nos encuentra activos en este presente; y nos viene consolidando como una de las líneas internas con personalidad más visible dentro del peronismo".

Galería de fotos

Comentarios