Verna , Ziliotto y el resto de la dirigencia política despidió a Zanoli

"Hoy despido a mi amigo Oscar "Cabocha" Zanoli"
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:13

 Carlos Verna   y Sergio Ziliotto   expresaron  su pesar por el reciente fallecimiento del diputado provincial del PJ, Oscar Zanoli. También lo hicieron diputados y dirigentes se su propio espacio y de la opocicion .

 Carlos Verna  lo hizo a travez de sus redes sociales 

"Hoy despido a mi amigo Oscar "Cabocha" Zanoli; me quedo en su abrazo de siempre, que nos acompañó tantas veces en tantos caminos. Amigo, hasta la próxima.

Acompaño en su dolor a toda su familia."

 

El  gobernador Sergio Ziliotto, manifestó su «profundo dolor» al despedir al legislador peronista Oscar Zanoli, quien murió en la tarde de este jueves a raíz de un paro cardiorespiratorio.

«Con profundo dolor despido a mi amigo y compañero Oscar Zanoli. Mis sentidas condolencias y acompañamiento a su familia», escribió en las redes.

«¡Gracias por acompañarme, Cabocha!», manifestó en un último gesto de despedida el mandatario provincial

Zanoli murió en la tarde de este jueves, a los 56 años de edad, en Santa Rosa, producto de un paro cardíaco.

LEER MAS: Murió el diputado pampeano Oscar Zanoli

 

Entre quienes se expresaron en los primeras horas del deceso están sus compañeros de bancada, dirigentes del peronismo y hasta de otros espacios.

«Todavía no lo puedo creer. Mis condolencias a toda su familia y seres queridos. Se nos fue un gran compañero. Hasta siempre cabocha querido», expresó su compañero de bloque, Espartaco Marín

El senador nacional de la UCR, Daniel Kroneberger, también expresó su sorpresa por el fallecimiento del dirigente «Consternados por la muerte del diputado provincial Oscar Zanoli, referente político del peronismo y exintendente de Ingeniero Luiggi. Mucha fuerza a su familia, amigos, amigas, compañeros de bancada y militantes peronistas», escribió en twitter.

María Luz Alonso, secretaria del Senado de la Nación, expresó «muy difícil de creer, nos constará mucho aceptarlo. Perdimos un gran compañero en el peronismo de La Pampa y a mi se me fue una persona con la que construí un hermoso vínculo de confianza política. Abrazo enorme a su familia, a sus compañeros, compañeras, y a todo el pueblo de Ingeniero Luiggi».

Comentarios