Ziliotto estará en una nueva cumbre de la "Liga de las provincias"

El gobernador...
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:10

El gobernador pampeano Sergio Ziliotto participará el viernes de una nueva cumbre de la “Liga de las provincias” donde es probable que los jefes ejecutivos hagan un movimiento de acercamiento a alguna de las posiciones que sostuvo en los últimos días la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro será el Martes 24 a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Gala. Luego, a las 13:30 horas, mandatarios de 19 provincias argentinas se reunirán en un nuevo encuentro de la Liga de Gobernadores, para trabajar sobre una agenda de temas que tendrá como eje central la distribución de los recursos de la coparticipación federal.  

Este encuentro encabezado por Capitanich contará con la presencia de 12 mandatarios de la Liga: Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Arabela Carreras (Río Negro).