El piquense Mateo Bello de 15 años 1° en el Ranking Nacional en caballos criollos en categoría jóvenes: "Desde los 6 años que ando arriba de un caballo, mi vida pasa por acá, prefiero esto antes que salir al boliche"-Video

Mateo compitió en...
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:56

Mateo compitió en Santa Rosa el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Roberto J. Dowdall y con una gran actuación quedó primero en el Ranking Nacional de categoría "jovenes".

Mateo habló con En Boca de Todos HD para contar de su gran pasión por los caballos que heredó de su padre y de que se trata la competencia que lo tuvo como líder con 36 segundos.

El joven de 15 años contó que a los seis años ya andaba arriba de los caballos y con el tiempo empezó a competir, entrena bastante y su rutina esta basada en la escuela y los corrales.

LEER MAS: ESCUELA-TERAPIA ECUESTRE: Gran actuación en Carlos Casares, mucha competencia durante el año y el presente de la Institución; "Los caballos son mi gran pasión. Desde que arranque esto, mi vida cambió 100%"-Video

Estudia en  la Epet N° 3 está en cuarto año y espera poder recibirse de técnico en informática. Su idea es seguir vinculado a los caballos. 

A diferencia de otros chicos de su edad, Mateo prefiere pasar tiempo en su casa, pasar tiempo con los animales ó trabajar con su padre.

 

Mateo representa a la  Escuela -Terapia Ecuestre que dirige Ruben Alberto Elizagoyen  ubicada en calle 47 y 10 de General Pico.

 

Galería de fotos

Comentarios