Mañana marcha nacional por Lucio y una grave denuncia: "Hay casos gravísimos de violencia infantil en Pico. Una mamá le rompió la nariz a su hija de 8 años"-Video

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, en dialogo...
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:35

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, en dialogo con En Boca de Todos HD anunció lo que será mañana la marcha nacional por Lucio, donde personas de todo el país y de otros países se convocarán en nuestra Ciudad en este reclamo para que salga pronto la Ley que proteja a todos los y las niñas.

A partir de las 9 de la mañana en el Club Sportivo Independiente se estará recibiendo a los micros de todo el país, el Ejercito los recibirá con chocolate caliente y medialunas, luego habrá una caminata al Cementerio Municipal donde descansa el cuerpito de Lucio y a las 14 hs comenzará la marcha por las calles de la Ciudad.

Por otra parte, Ramón hizo una gravísima denuncia, de un caso de una mamá que habría golpeado brutalmente a su hija de 8 años y le habría provocado una fractura nasal. También hay otro caso grave que involucra a un menor de 9 años que habría sido victima de violencia infantil en Colonia Barón.

Dupuy dijo que es necesario que salga urgente la Ley Lucio porque hay muchos niños y niñas en riesgo de vida por ser victimas de maltratos en sus hogares. 

Galería de fotos

Comentarios