NOTA EXCLUSIVA

CARLOS ARAGONÉS "El partido peronista no existe. Yo soy del peronismo de Perón y Evita, no de los que dicen ser peronistas solo por llevar una bandera. Hace años que no hablo con Verna, pero tengo una buena relación"-Video

"En el ámbito local, hace años que la Unidad Básica no existe... Durante la dictadura, fui 7 veces detenido y estuve 8 meses en Bahía Blanca".
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:28

El reconocido político, Carlos Aragonés, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD en el marco de las elecciones en el Gremio Empleados de Comercio, donde él fue Secretario General del año 1958 a 1973 y es el afiliado numero "4". 

Aragonés, contó que él fue a votar en estas elecciones por el compromiso con las y los trabajadores, que mantiene desde el día que se afilió.

Carlos Aragonés dijo que él es del peronismo de Perón y Evita, marcando una diferencia que para él existe, con las personas que dicen ser peronistas, pero que llevan otra línea o utilizan el partido como bandera para beneficio propio.

Para el referente político, hoy en día el partido peronista no existe, está todo dividido y dio como ejemplo la inexistente actividad en la Unidad Básica. 

El entrevistado desmintió su relación con el Gobierno Militar y contó que fue 7 veces detenido y condenado a 8 meses de cárcel.