ACCIDENTE FATAL: Habló Edgar Cepeda tras la muerte de Hugo Gisassola, "Pido disculpas a la familia, fue algo inesperado, la estoy pasando mal y me cuesta dormir"-Video

"Las pericias dijeron que el accidente fue inédito, que pasa una en un millón".
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:08

Edgar Cepeda, quien fue protagonista del lamentable accidente ocurrido hace unas semanas en calle 10 entre 1 y 3, donde a consecuencia de las lesiones que sufrió Hugo Gisassola, quien iba en moto, terminó falleciendo estando internado, habló con En Boca de Todos HD para pedir disculpas a la familia de la victima y contar su versión del accidente.

LEER MAS: URGENTE: Falleció el hombre que se accidentó en calle 10 e/ 1 y 3

El joven dijo que con respecto al accidente, él estaba estacionado, observa que venía la moto a una distancia larga, abre su puerta unos 10 cm y la moto se termina enganchando con el pedalín en la puerta. Según indicaron las pericias, son accidentes inéditos, que no ocurren casi nunca, pero que lamentablemente sucedió y le costó la vida a un vecino.

Como consecuencia del accidente, Gisassola sufrió un grave traumatismo de cráneo y estuvo en terapia intensiva luchando por su vida por varias horas, hasta que lamentablemente el pasado Miércoles 14 de Septiembre falleció. Cepeda le pidió disculpas a la familia y dijo que lo que sucedió fue un accidente que nadie espera que le suceda.

 

 

Comentarios