Caso Lucio

Ramón Dupuy: "Si la vecina o el médico hacían la denuncia, si la jueza no le daba la tenencia Lucito estaría vivo"-Video

Ramón Dupuy, abuelo Lucio Dupuy dialogo con En Boca de Todos HD sobre la pronta sentencia a las acusadas....
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:59

Ramón Dupuy, abuelo del menor Lucio Dupuy dialogo con En Boca de Todos HD sobre la pronta sentencia a las acusadas del crimen del menor "Lo de Báez es otro caso aberrante pero nada que ver a lo de Lucio. A Lucio lo venian mascarando de hace un año y dejo de respirar el día 26" comenta.

"Fernando burlando se comunico conmigo hace 4 meses, brindando su apoyo y a disposición nuestra todo su estudio. Nosotros tenemos a Mario Aguerrido, que es una eminencia y esta desde el día 0. Hemos recibido llamada de Soledad Silveira, que va a venir para el 2 a Santa Rosa, Nacha Guevara, la señora de Di María, Diego Latorre. Se han comunicado con nosotros y han posteado en sus redes el caso de lucio. Yo se que muchos no lo quieren, pero es un loco lindo, Alfredo Caseros se comunico conmigo".

Sobre la pronta sentencia a las acusadas cuenta: "La espera al 2 es interminable, estamos desesperados para que llegue. Para tener un poco de alivio, para que paguen lo que tengan que pagar, a Lucio no me lo devuelve nadie. Las declaraciones te revuelven el estomago, todos el mundo sabe que no es asi. Las pruebas estan. Lucio tiene marca de golpe de las dos, los juguetes sexuales tienen ADN de las dos y de Lucito, cosas aberrantes, le mordieron los genitales hasta el punto de cortárselos. Es ilógico, tiene un riñón partido a la mitad, el hígado partido a la mitad" comenta "Yo quiero que la gente se entere, apra que no vuelva a suceder esto. Es muy doloroso que una familia durante un año no pueda vivir, como estamos nosotros, no poder dejar de pensar, una señal. Que alguien vio algo, que alguien denunciara. Si la vecina denunciaba lucito estaria vivo, si el policia hubiese insistido en golpear la puerta cuando la musica estaba alta, lucito estaría vivo, si la jueza Ana Clara Ballester hubiese estudiado el expediente Lucito estarí vivo, si el medico hubiese denunciado lucito estaria vivo, si la maestra hubiese denunciado. Esto te indigna, te da una bronca, impotencia grandísima".

"Que necesidad de dar a conocer todo lo que dieron a conocer. Con eso nos terminaron de destrozar" cuenta sobre los expedientes del caso.

Comentarios