El juez Alejandro Pérez Ballester salió al cruce de las acusaciones de Cristian Dupuy

El camarista civil, padre de la jueza Ana Clara Pérez Ballester, es el primer integrante de la justicia local que se expresa frente a las críticas por el caso Lucio.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:36

 

El juez Alejandro Pérez Ballester es muy conocido en General Pico por su extensa trayectoria judicial. Hace varios años ya se desempeña como integrante de la Cámara en lo Civil de la Segunda Circunscripción, tras una carrera que inició como secretario del Juzgado Civil n° 2.

Hasta ahora se había mantenido estoico frente a las críticas que recibió y recibe su hija Ana Clara, la jueza que intervino en el caso de la tenencia de Lucio.

Este lunes decidió romper ese silencio, y se transformó en la primera voz de la justicia local que alude –de modo extraoficial, obvio-, al caso Lucio, tras la andanada de reclamos públicos, pero en este caso puntual, a partir de las expresiones del padre del nene, Cristian Dupuy.

Contundente, preciso, Pérez Ballester evita subterfugios, y pregunta e invita al debate. Eligió para ello escribir un comentario en la nota publicada en MaracóDigital.net donde se trasladó la queja de Dupuy padre.

“Buenos días. Acabo de leer el artículo. Cristian Dupuy, podrías precisar en qué aspecto la justicia civil de La Pampa te falló?”, preguntó el camarista.

“Podrías precisarle a los lectores en qué fecha y/o de qué modo y en qué expediente solicitaste el cuidado personal (tenencia) del pequeño Lucio y que la jueza Ana Clara Pérez Ballester te lo haya denegado?”.

“Y en su caso –continuó-, por qué motivo la jueza mencionada te habría denegado tal pretensión (no existió nunca dicha pretensión). Explicá con sencillos fundamentos para los opinólogos...y lo debatimos...”

“Quiero dejar asentado que mi hija, la jueza asesina –ironiza-, nada tiene que ver, y desconoce este comentario. Espero comentarios con nombres y DNI reales”, concluyó.

Y tal como corresponde, aquí sólo se publicarán comentarios de personales reales.

Fuente: MaracoDigital.net

Comentarios