JUAN CARLOS BLUMBERG: "Realmente es terrible lo que se vivió con este caso. Un niño de 5 años, golpeado, violado por su madre degenerada y su novia... pañuelos verdes"

El padre de Axel estuvo presente en Santa Rosa para la lectura de la sentencia en el caso Lucio.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:28

Juan Carlos Blumberg, el papá del el joven secuestrado y asesinado por sus captores en 2004, se hizo presente este jueves en la explanada del Centro Judicial Santa Rosa para escuchar la lectura de la sentencia en el caso Lucio. 

"Realmente es terrible lo que se vivió con este caso. Un niño de 5 años, golpeado, violado por su madre degenerada y su novia... pañuelos verdes", expresó Blumberg antes los medios presentes.

Blumberg sostuvo además que "la gente está adormecida, hay que reclamar que se destituya a la jueza Ballester, pedir la responsabilidad de los médicos, de las escuelas".

"Hay una responsabilidad general y eso hay que tratar de cambiar", concluyó.

Juan Carlos Blumberg (Buenos Aires, 7 de febrero de 1945) es un empresario textil argentino cuyo hijo, Axel Blumberg, fue secuestrado el 17 de marzo del 2004 y posteriormente asesinado por sus captores. Este hecho lo convirtió en un referente mediático y lo impulsó a dar charlas, conferencias y entrevistas sobre seguridad. Se realizaron multitudinarias marchas para exigir el esclarecimiento del caso y mayores controles por parte de la policía.

 

Comentarios