El conmovedor abrazo del papá y los abuelos de Lucio Dupuy-Video

Este jueves fue un día muy importante para el juicio por el homicidio de Lucio Dupuy...
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:31

Este jueves fue un día muy importante para el juicio por el homicidio de Lucio Dupuy, el cual tuvo resolución y se pidió la condena a reclusión perpetua de Magdalena Espósito Valenti, progenitora del nene de cinco años, y Abigail Páez, su pareja. 

A raíz de esta decisión, se captó un momento en la sala que fue muy emotivo: se trata del abrazo entre el padre de Lucio, Cristian Dupuy y su papá, es decir, el abuelo del menor. Ese momento se concretó cuando Alejandra Ongaro leyó el veredicto del Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, compuesto además por Andrés Olié, y Daniel Sáez Zamora.


Cuando dieron el resultado las lágrimas de emoción no tardaron en aparecer en Cristian que primero se abrazó con su abogado, José Mario Aguerrido. El letrado también lloraba y estaba secándose las lágrimas de sus mejillas. Luego apareció Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio.


También al final llegó Silvia, la abuela la abuela del menor para sumarse al abrazo. Solo se escucharon unos aplausos muy por lo bajo y no hubo ni gritos ni quejas, solo emoción por parte de la familia.

Comentarios