Funcionaria pampeana se cruzó con Macri y le dijo "Que mal la pasamos con tu gobierno"

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, se encontró con el expresidente en un local comercial del centro de Santa Rosa y tuvieron un cruce de palabras.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:38

Maggio, contó que se cruzó al expresidente Mauricio Macri en una mueblería y lo increpó "Que mal momento estoy pasando – dije – qué mal lo pasamos con tu gobierno", contó la funcionaria sobre sus dichos al expresidente.

"Es tu visión – dijo- No, es mi experiencia", relató en su cuenta de Twitter sobre el encuentro con Macri. También hubo palabras para el precandidato a gobernador del Pro, Martín Maquieyra.

Macri llegó esta mañana a Santa Rosa para apoyar la precandidatura de Maquieyra y Ardohain, ambos precandidatos del Pro a la gobernación y a la intendencia, en las elecciones que se desarrollarán el próximo 12 de febrero y donde se definirá el candidato de Juntos por el Cambio.

El encuentro se produjo en la recorrida de campaña que el expresidente realizó esta mañana por comercios de la capital pampeana, consignó el portal Plan B. 

F: Infotec 

Comentarios