Villa Mirasol

Ariel Castaldo, el intendente pampeano que no cobra viáticos, pone su vehiculo, paga el combustible y no para de hacer obras-Video

" En lo que va de las gestión llevamos invertidos alrededor de Mil millones de pesos en Villa Mirasol
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:44

Ariel Castaldo es el Intendente de Villa Mirasol ayer recibio a un equipo de En Boca de Todos HD y hablamos de todo y de todos.

Ariel viene del ámbito universitario, es profesor de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Pampa ,  desde muy chico trabajo y sigue trabajando en el campo de la familia.

Hace unos años, decidió incursionar en la politica , como dice el para unir al peronismo de Villa Mirasol y lo logro ganando las elecciones.

Lleva mas de tres años de gestión, pandemia mediante. donde la inversión en obras es de alrededor de 1000 millones de pesos, obras de Agua Potable , tanque de agua, cordón cuneta asfalto viviendas para la localidad " nos habíamos propuesto 12 cuadras y vamos a llegar al doble cuenta orgulloso, ademas de un centro infantil pronto a inaugurar.

Humilde, de poco hablar, muy creyente , un político distinto " Me levanto todos los dias a las 4:30 de la mañana y me voy para el municipio, los empleados entran a las 6:30 hs " .

Solamente va a realizar un solo periodo, le pidieron que vaya por un segundo mandato, las encuestas le dan muy bien, el 80 por ciento de la población dice que su gestión es buena a muy buena, pero el explica " desde el primer día dije que iba por un solo periodo" 

Destaco a sus secretarios, uno de de ellos Lucas Laguna que es el candidato a intendente, explica para seguir con el el proyecto, "Hay un gran equipo que me acompaña" .

Ariel contó que nunca cobro viáticos , pone su vehículo y paga el combustible, de su bolsillo . "

Castaldo dice orgulloso que renovó el Parque automotor, compro maquinaria con recursos propios, provinciales y nacionales. y explico que todo los proyectos salieron por unanimidad en el Concejo Deliberante

Ariel Castaldo en esta primera parte de la entrevista agradeció al Gobierno provincial por su apoyo, al Goberandor Sergio Ziliotto , a Rogelio "Kelo" Schanton, secretario de Asuntos Municipales por su apoyo y al Ingeniero Carlos Verna entre otros.

Galería de fotos

Comentarios