Ariel Castaldo nos mostro las obras de Villa Mirasol e hizo un balance de su gestión: “Mirasol es un pueblo que no tiene pobreza estructural, las necesidades son mínimas. Hay muy poca gente desocupada”- Video

Ariel...
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:51

Ariel Castaldo, Intendente de Villa Mirasol dialogo con En Boca De Todos HD en una recorrida por las obras de la localidad. Primero pasamos por el Nuevo Edificio para Talleres Municipales donde comento que será un lugar donde además de dictarse talleres, tendrá un sector de guardería municipal. “Nuestros pequeños van a comenzar su desarrollo formativo en este edificio. La comunidad lo considera como una guardería, pero es un desarrollo formativo. Será como un tipo de guardería municipal para darle una ayuda a los padres y madres”, manifestó Ariel. A su vez agrego que esperan que en 2 meses ya este inaugurado, antes de que termine su gestión.

LEER MAS: Ariel Castaldo, el intendente pampeano que no cobra viáticos, pone su vehiculo, paga el combustible y no para de hacer obras-Video

Por otro lado, se refirió al refugio canino y destaco que pudieron hacer un convenio con la facultad de Veterinaria de General Pico donde les brindo una gran ayuda para el cuidado de los caninos. Se le consulto tambien por el mástil de 22 metros que anuncio y respondió que se va a hacer y que todo surgió cuando le regalaron una bandera Argentina enorme. “Mirasol es un pueblo que no tiene pobreza estructural, las necesidades son mínimas. Hay muy poca gente desocupada”, agrego Ariel.

Por ultimo se le consulto sobre cual es el balance que hace y dijo que: “Tengo una foto de cada rincón de como lo agarre y como lo dejamos. Se formaron buenos equipos de trabajos tanto dentro como fuera de la muni y la inmensa gratitud con el gobierno provincial”.

Comentarios