Terrible triple choque en 29 e/ 12 y 14

Marcos: “Escuché el accidente, como una explosión. Me arrimé, pero el tipo estaba muy mal. Estaba enojado, muy alcoholizado"

"Si se la daba con mi casilla, me mataba. Zafamos."
sábado, 5 de julio de 2025 · 12:00

Un trabajador identificado como Marcos fue testigo del impactante accidente ocurrido este sábado, alrededor de las 6 de la mañana, en la calle 29 entre 12 y 14, en General Pico, cuando un conductor alcoholizado perdió el control de su Volkswagen Vento, chocó a dos vehículos estacionados y terminó incrustado en el frente de una vivienda.

“Escuché el accidente, como una explosión. Pensé que había sido un carretón, un carro grande”, contó Marcos, que se encontraba a pocos metros del lugar al momento del siniestro. “Me pegó un susto bárbaro”, agregó.

El testigo relató que tras escuchar el estruendo salió inmediatamente a la calle: “Salí al toque. Justo también salió la señora que es la dueña de la Kangoo. Me imagino la amargura que tenía esa mujer. Y el hombre también, el dueño de la camioneta”.

Según explicó, el conductor del Vento “venía muy alcoholizado” y no reaccionó bien cuando intentaron auxiliarlo: “Me arrimé, pero el tipo estaba muy mal. Estaba enojado, muy alcoholizado. Se quedó dentro del auto hasta que vino la policía. No salió en ningún momento”.

El testigo también comentó que los airbags del vehículo se activaron y que, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas: “Menos mal que no venía nadie de frente. Si se la daba con mi casilla, me mataba. Zafamos. Lo bueno es que no se hizo nada él tampoco”.

El golpe fue tan fuerte que la Renault Kangoo estacionada fue arrastrada varios metros y terminó chocando contra un Volkswagen Gol Power. Finalmente, el Vento terminó incrustado contra una casa, provocando serios daños materiales.

“Rompió todo. La camioneta, la casa, y el auto quedó destruido. No sirve más”, cerró Marcos, aún sorprendido por la magnitud del hecho.

Comentarios