Ladrón desalmado: Quiso robarle a su madre

La Pampa: Un delincuente...
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:11

(Mauricio Mayer) – Un delincuente pampeano con frondoso prontuario intentó apoderarse del dinero de su madre de 83 años a través de su novia, de 20 años, que vivía con la adulta mayor. La joven, presionada telefónicamente desde la cárcel por el recluso, le sustrajo a la mujer todos sus ahorros. Luego, confesó ante la policía la autoría del hecho y devolvió gran parte del botín. 
Ella quedó imputada en una causa judicial. A la vez, radicó una denuncia por violencia de género y amenazas contra su novio, quien actualmente está detenido en General Acha.
El preso en cuestión es José Rodolfo Hernán Murray. Su madre, Eloisa Giordana de Murray, vive en Mauricio Mayer. La mujer vive con su hermana de 90 años, su sobrino y desde hace un año alberga a su nuera que es de la provincia de Salta.
El subcomisario Angel Fleitas, detalló a LA ARENA, que Doña Giordana o “Tuca”, como la conocen en el pueblo, el 22 de diciembre del año pasado, extrajo del Banco de la Pampa, sucursal Colonia Barón, unos 67.800 pesos, correspondientes a su jubilación y a la de su marido con sus respectivos aguinaldos. Guardó el dinero en su habitación, en una vitrina con llave ubicada dentro de un mueble.

2
10
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios