BINGO: Robó $80 mil de un camión y ademas lo acusan del robo del negocio de Lito Pildain, un encubrimiento, robo de un maletín con cheques y un celular-Video y fotos

GENERAL PICO: En el día de hoy...
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 12:58

En el día de hoy se formalizó a Brian Díaz, quien participó del robo al Camión de carne en calle 24 e/ 1 y 3, donde el acusado habría sustraído alrededor de 80 mil pesos y otros elementos, pero fue alcanzado por uno de los empleados de esa firma y se recuperaron los elementos.

LEER MAS: Atrapan a delincuente que robo 80 mil pesos de un camión en calle 24 e/ 1 y 3

El Juez de la audiencia de formalización fue Diego Ambrogetti, por parte de la Fiscalía estuvo Damian Campo y por la defensa actuó el abogado Guillermo Constantino. Brian Díaz, además del hecho de los 80 mil pesos, esta acusado de robar 85 mil pesos del Kiosco ubicado en calle 12 y 7, donde una de las propietarias sufrió el robo de una mochila de su auto, cuando ingresó al interior del comercio por a penas unos minutos.

LEER MAS: URGENTE: Roban una mochila con 80 mil pesos de un auto en calle 12 y 7

Además de estos dos hechos, se lo acusa de encubrimiento, el robo de un maletín con cheques y un teléfono celular. Vale destacar, que esta persona acusada de participar en tantos hechos, no tienen ningún antecedente penal. 

LEER MAS: INSEGURIDAD: Delincuentes roban un maletín a distribuidor y tiraron varios cheques a los pocos metros

Finalmente, el Juez de audiencia Diego Ambrogetti dictó la prisión preventiva por 10 días para el imputado Brian Díaz.

 

Galería de fotos

17
9
46%
Satisfacción
20%
Esperanza
23%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios