GENERAL PICO: Suspendieron una fiesta con canilla libre organizada por una joven de 17 años , su Papa no sabia nada-Mira

La fiesta se hizo en una quinta de calle 466, había presentes menores y mayores de edad.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 14:01

El Ministerio de Seguridad acorde a los lineamientos de brindar resguardo a menores en riesgo dispuso los operativos de prevención y control de nocturnidad, los mismos fueron coordinados por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, con la colaboración de Policía de La Pampa e inspectores de las municipalidades de ciudades y localidades del interior.

En la Ciudad de General Pico, el Municipio y Policía intervino en la suspensión de una fiesta “Canilla Libre”, que se desarrollaba en la calle 466, en el que estaban presentes menores y mayores de edad.
Los funcionarios de seguridad a cargo, se entrevistan con una adolescente de 17 años, a quien se puso en conocimiento de que en caso de realizar dicho evento, infringiría ordenanza municipal vigente, que el mismo no contaba poseía la habilitación para tal fin, posteriormente fue notificada junto a su progenitor.
El progenitor de la menor no tenía conocimiento de lo que había organizado su hija por lo que la fiesta “canilla libre” quedó suspendida.

5
16
60%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios