Iban al boliche de Macachín: demoraron a 30 adolescentes y secuestraron bebidas alcohólicas

La Policía, conjuntamente con...
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 13:38

La Policía, conjuntamente con la municipalidad de Santa Rosa, demoró esta madrugada un micro con 30 adolescentes de entre 15 y 17 años que estaba por salir hacia un boliche bailable de Macachín con una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

El procedimiento tuvo lugar a las 0.30 en el playón de la exestación del ferrocarril, sobre calle Alsina. Desde allí iba a partir el micro con destino al boliche “Batachá”, de Macachín. Policías de la Seccional Tercera se hicieron presentes en el lugar y constataron que había una treintena de chicos y chicas y una importante cantidad de bebidas alcohólicas para consumir durante el viaje.

De inmediato se llamó al área de Nocturnidad de la municipalidad santarroseña, que se hicieron presentes y labraron las actuaciones correspondientes.

 

“Notificamos a dos mayores, uno de los cuales estaba vendiendo entradas y el otro era el chofer. También le dimos intervención al área de Minoridad de la Policía para entregar a los adolescentes a sus padres y secuestramos las bebidas”, confió una fuente policial que participó del operativo.

 

Fuente: Diario Textual

 

1
5
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios