LA NOCHE PIQUENSE: Multaron a una mujer por tomar alcohol en la vía pública, demoran un revoltoso en local bailable y trasladan dos menores

Se realizaron nuevos controles...
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 19:50

Se realizaron nuevos controles de nocturnidad en los locales bailables y pubs de las diferentes localidades de la provincia. También se respondieron llamados de la ciudadanía que advertían situaciones de menores en riesgo, o se alterar el orden público.

Los controles se coordinaron desde la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, con la colaboración de Policía de la Provincia e inspectores municipales.

En General Pico, durante el control de expendio de bebidas alcohólicas en comercios, se labró acta de infracción a una mujer mayor de edad por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. 
Mientras que en un local bailable se procedió a la demora de un hombre que estaba causando molestias y opuso resistencia al accionar policial.
Además, personal de Unidad Funcional realizó patrullaje general para prevenir o constatar menores en estado de vulnerabilidad y se procedió a trasladar a dos menores de 16 años, dado que se negaron a identificarse ante personal policial; previo examen médico, fueron entregados a sus padres.

Galería de fotos

66%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios