SALVAJISMO: En pelea afuera de un boliche le tiraron con una baldosa causándole lesiones en el craneo

La Pampa: En controles de nocturnidad...
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 09:57

En controles de nocturnidad en los locales bailables y pubs de las diferentes localidades de la provincia. También se respondieron llamados de la ciudadanía que advertían situaciones de menores en riesgo, o se alterar el orden público.
En Santa Rosa, se procedió a la demora de un hombre mayor de edad quien se hallaba en la vía pública con evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso, por lo que se lo trasladó a la dependencia policial; una vez realizado alcohotest resultó positivo 2,28 g/l, tiempo después fue notificado en libertad.

Además, se solicitó presencia policial por ruidos y molestias a los vecinos en la vía pública, quienes fueron notificados por los efectivos en una primera oportunidad para que cesaran con esas actitudes y se retiren del lugar. Como hicieron caso omiso, continuaron con la actitud y se negaron a acatar los requerimientos efectuados, se demoró a un joven de 18 años.
Por otra parte, se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones, ante un disturbio que se desarrolló en el exterior de un local bailable, donde un individuo lesionó a otro arrojándole una baldosa; se detuvo a los agresores y uno de los agredidos fue trasladado por el S.E.M. con lesión en la zona craneal.

Galería de fotos

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios