Femicidio en Córdoba

ESCALOFRIANTE: Femicidio en Córdoba, "El domingo la mató y más tarde fue a mi casa a preguntar por ella"

Él (por  Mario Ruiz Díaz)...
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 17:30

Él (por  Mario Ruiz Díaz) la trajo de Rancul,  a la que había ido a bailar Karina con sus amigas–, y ese mismo domingo la mató. Más tarde fue a mi casa a preguntar por Karina, dijo que la había bajado cerca de casa y que no supo más nada de ella”, comentó Celeste Abba, hermana de la víctima a la prensa cordobesa. 

Luego recordó: "Hasta entonces no sospechábamos de él, se lo veía tranquilo, pero él es una persona fría, nunca demuestra nada". 

Cabe recordar que Ruiz Díaz es el único detenido por el femicidio. 
 

Detalles

Según comentó en diálogo con radio Mitre, el comisario Aldo Gallardo la joven fue a bailar "a Rancul, en La Pampa, con dos amigas, y las tres regresaron a Huinca en el vehículo de Ruiz Díaz"

Además, “tenemos el registro de la cámara que deja a dos jovencitas (en Huinca) y retorna a Villa Huidobro aparentemente con la menor que había sido víctima”

“Fue la última persona con el que se la vio, por lo que se constituyó en el principal sospechoso”, y recordó que tras las citadas imágenes, se pierde el rastro del vehículo.

Por último, Gallardo maneja la hipótesis que Karina pudo haber sido víctima de abuso sexual: "El cuerpo lo encontramos semidesnudo, aparentemente con signos de estrangulamiento, pero todavía no tenemos el informe forense".

Galería de fotos

1
5
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios