Tiroteo en Lavadero de calle 9 y 108: Condenaron a pibe de 18 años que realizo seis disparos

La jueza de control de General Pico...
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 09:37

La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó hoy a  Leandro Martin Patricio Andrada, de 18 años,  como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso de armas y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal; a la pena de un año y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. La magistrada unificó la condena con una pena anterior, impuesta mediante Fallo Nº 943, dictada el 31 de mayo del corriente año, y de esta manera, compuso la pena única de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

LEER MAS: Tiroteo en lavadero de calle 9 y 108: “Ojalá se hubieran matado entre ellos”, dijo el propietario

La sentencia fue dictada mediante un acuerdo de juicio abreviado solicitado por el fiscal Guillermo Komarofky, el defensor particular  Norberto Paesani, y el imputado quien admitió su culpabilidad.

La jueza dio por probado que el 10 de junio de este año, el imputado se encontraba en un lavadero de autos de esta ciudad junto a otro ciudadano que se hallaba lavando su motocicleta. En esos momentos se apersonó un sujeto no identificado a bordo de una motocicleta y Andrada  le efectuó aproximadamente seis disparos de arma de fuego poniendo en riesgo la vida del otro sujeto, y la de la gran cantidad de personas que se encontraban en el autolavado. El otro sujeto también efectuó disparos con un arma de fuego hacía Andrada. Inmediatamente después de ello Andrada se dio a la fuga a bordo de la motocicleta guiada por el acompañante que se encontraba con él.

Por último, la jueza ordenó el decomiso del arma de fuego secuestrada en la causa.

Galería de fotos

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios