Cuento del tio

Trasladaron a la banda de estafadores a la Brigada de Investigaciones-Vídeo y fotos

General Pico: Personal policial cargo del Comisario Leonardo Gross traslado...
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 21:51

a la Brigada de Investigaciones a 4 personas acusadas de participar en la estafa a 4 comercios de General pico con el cuento del Tío y a dos en Santa Rosa , además secuestraron  la camioneta  Ford ranger en que se trasladaban y recuperaron el dinero robado, alrededor de 25 mil pesos .

Esta banda esta integrada por 4 personas mayores de edad, incluida un señora en silla de ruedas a la cual usarían para dar lastima y confianza a los futuros damnificados. Venía bajando de Salta y segun fuentes confiables  habrían cometido el mismo tipo de delitos en diferentes provincias

Las 4 personas quedaron demoradas a disposición de la justicia y en el dia de mañana se realizara la formalización en los tribunales piquenses.

Los hechos fueron cometidos en el dia de hoy en General Pico y esclarecidos las pocas horas, en tanto que en la capital pampeana fueron cometidos en el dia de ayer.

Los demorados son oriundos de Pilar provincia de Buenos Aires

Hay que destacar el buen trabajo  en equipo por la Unidad Regional II realizando un operativo cerrojo hasta que pudieron dar con los delincuentes a la altura de Metileo donde fueron interceptados por el Oficial de la localidad  Gomez Arias. 

 

Galería de fotos

20
2
88%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios